Fotos Hot Policia Santiago del Estero. (Veronica)

La joven, llamada Verónica, podría ser sancionada por “lesionar” la imagen de la institución. A raíz de las polémicas imágenes se descubrieron sus antecedentes delictivos en San Luis

Fotos Hot Policia Santiago del Estero

Una mujer policía de la provincia de Santiago del Estero desató la polémica por unas fotos hot que fueron publicadas en una página de Internet.

La joven identificada como Verónica de 26 años podría ser sancionada ya que las autoridades manifiestan que lesionó la imagen de la institución.

Pero el escándalo no terminó allí, ya que debido a que el caso tomo conocimiento público a nivel nacional, se descubrió que Verónica, nacida en la provincia de San Luis, tendría antecedentes penales por el encubrimiento de un homicidio. De hecho, algunas fuentes aseguran que estuvo incluso detenida por este caso.

Y como si esto no fuera poco, también se difundió que Verónica había trabajado como prostituta en una wiskería.

Fotos Hot Policia Santiago del EsteroFotos Hot Policia Santiago del Estero

Publicaron en la web Supertangas, y con el username de Apez, una foto hot de una agente de 26 años que presta servicio en el Comando Radioeléctrico de la policía de la provincia de Santiago del Estero, quien fue pasada a disponibilidad.

El verdadero escandalete surgió con los antecedentes de Verónica Vanessa Apez Muñoz, la joven ahora suspendida: ella tenía detrás suyo una historia controvertida en San Luis.

Ahora, la policía santiagueña es realmente burda: ¿Cómo creer que una persona subirá su fotografía con su apellido verdadero a la web?

Hay una interna policial en la provincia de Gerardo Zamora y, probablemente, un intento de cambiar la agenda que hoy día pasa por la corrupción gubernamental.

La policía santiagueña ahora ‘descubrió’ que la agente habría tenido además antecedentes penales en la provincia de San Luis, donde habría estado detenida en 2002 acusada del supuesto delito de encubrimiento en un doble crimen ocurrido en el barrio Puertas del Sol de la capital puntana el 28 de agosto de aquel año y tuvo como víctimas a un empleado bancario y un bailarín folclórico de Salta.

Vanessa se afincó en los últimos años en Santiago del Estero, donde tiene a su familia. Ella decidió incursionar en el rubro uniformado, al parecer a través de una persona que conoció. Pasó con éxito el curso físico, psíquico e intelectual de 3 meses y comenzó su carrera en la fuerza de seguridad.

Según el diario Panorama, la joven ingresó en el año 2007 a la fuerza policial, comenzando a desarrollar su tarea en el Escuadrón Táctico Motorizado como operadora, luego comenzó a patrullar pidiendo luego el traslado ya que tenía miedo de andar en moto. Por su solicitud, según fue trasladada hacia la base del Comando Radioeléctrico – Puesto 6 – ubicado en el Parque Industrial, hasta que se tomó conocimiento de la publicación de la foto y su posterior averiguación de antecedentes, cuando fue pasada a disponibilidad.

Trascendió que actualmente se encontraba con licencia por embarazo, por lo cual no asistía a la dependencia policial desde hace unas semanas.

La joven agente habría estado involucrada, según las publicaciones de 2002, en el doble crimen de una pareja de homosexuales en la capital de San Luis. Según el diario mendocino Los Andes, la mujer habría ejercido la prostitución y junto a otra alternadora habrían denunciado el asesinato de 2 clientes a manos de su proxeneta. El hombre habría declarado en sede policial que era el autor del crimen de uno de los clientes pero inculpó a la compañera de la ahora agente policial, como la ejecutante del otro.

Esto publicó el diario Los Andes el 5 de septiembre de 2002:

“El violento doble homicidio de una pareja gay cometido en la ciudad de San Luis inesperadamente tuvo un vuelco en su esclarecimiento cuando el único detenido, el mendocino Pedro Daniel Zeballos, acusado de ambos crímenes, habló ante la Justicia y dijo que una de las prostitutas que lo acompañaron en la fatídica noche mató a uno de los hombres.

‘Voy a colaborar con el esclarecimiento y sería injusto que yo vaya a la cárcel solo’, habría dicho el imputado ante la jueza para desmentir lo que horas antes habían declarado las prostitutas Giuliana Vanesa Iglesias y Verónica Vanessa Apez Muñoz.

Una información señala que el doble crimen, ocurrido el miércoles de la semana pasada, pudo comenzar a develarse luego que las 2 prostitutas se presentaran ante la policía y denunciaran a su proxeneta como el autor de ambas muertes. La policía puntana inmediatamente detuvo a Zeballos.

‘Dijeron que el proxeneta las había obligado a ir a lo de Baudino, las encerró en una pieza donde mató a los dos hombres’, confió una fuente.

Ese dato después llegó a Zeballos y decidió confesar su verdad. El mendocino explicó que conoció a Baudino hace unos meses y lo vio por segunda vez el día que lo mataron.

Contó que recibió una llamada del empleado bancario en la que pedía chicas que practiquen sexo lésbico y que un rato después fue a la casa de Baudino con Giuliana Iglesias y Verónica Vanessa, en donde conocieron a Soria.

Después recordó que con Iglesias y Baudino fueron a buscar una botella de vodka y cuando regresaban la prostituta sacó un arma de fuego y “sin ningún motivo” le disparó en la nuca al empleado bancario dos tiros.

Recordó que después de andar un rato, dejaron el cadáver de Baudino al costado de una calle rural. Más tarde Zeballos manifestó que regresaron a la casa de Baudino y en el camino la prostituta le dijo que tenían que desvalijar la casa y escapar.

El mendocino le dijo a la jueza Sandra Piguillem y a la fiscal Elizabeth Giménez que cuando llegaron a la casa la Iglesias “me dio el arma y me dijo: ‘Ahora te toca a vos’”. Zeballos declaró que tomó el revólver, cerró los ojos y disparó en la nuca del bailarín. “Cuando lo vi, me quedé duro”, resumió el confeso asesino.

Más tarde el proxeneta aportó algunos detalles más, como que las chicas se colocaron unos guantes de goma de la casa de Baudino y con eso tomaron el cadáver de Soria, lo acomodaron y lo taparon con un cubrecama.

El mendocino manifestó que más tarde las mujeres se hicieron de algunas pertenencias del occiso, como discos compactos y un equipo de música, billeteras y documentos, y escaparon en el Chevrolet Corsa de Baudino.

La policía, luego de escuchar al confeso asesino hizo varios allanamientos, entre ellos el que posibilitó la detención de ambas prostitutas, y luego diferentes medidas que permitieron hallar en una zona descampada, documentos semicalcinados, que les pertenecían a los hombres asesinados.

Cuando la Policía allanó la casa de las mujeres encontró vestimenta llamativa, fotos de las chicas desnudas posando para catálogos de prostitución y compacts, sin las cajas, de Alejandro Sanz, Ricardo Arjona y Maná, aparentemente propiedad de una de las víctimas.”

Fuentes policiales explicaron que las sanciones están enmarcadas en días de arresto, suspensión hasta por 60 días, cesantía y exoneración de la fuerza.

En este sentido, los voceros indicaron que, si bien se trata de un hecho privado (la fotografía fue tomada en una habitación, aparentemente de una casa), había tomado estado público a través de internet.

Ese hecho fue un disparador para que se iniciara una investigación sobre el pasado de la joven.

Es difícil imaginar que fue la joven aparentemente embarazada quien subió su foto a la web ya que, curiosamente, toda la policía santiagueña se enteró de inmediato, y era evidente el final de su carrera uniformada.

Fuente : farandulanoticiasahora.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply