Fotos de Luis Ernesto Franco desnudo – Fotos Eroticas tomadas con celular



Luis Ernesto Franco es considerado uno de los galanes más codiciados dentro del mundo espectáculo. Dueño de un abdomen “de lavadero”, ojos verdes, brazos marcados , cabello rubio que brilla como rayo de sol (entre muchas otras cualidades), este actor se sabe guapo y fotogénico, por eso no duda en posar ante las cámaras cada que tiene la oportunidad.

Fotos-de-Luis-Ernesto-Franco-desnudo-Fotos-Eroticas-tomadas-con-celular

VER AQUI LAS FOTOS PROHIBIDAS

¡Y vaya que lo demostró! … siguiendo los pasos de Belinda, Natasha Dupeyron, Nailea Norvind, etc, etc. Luis Ernesto you have an amazing body Franco, fue blanco de los hackers, quienes consiguieron obtener unas fotos, clasificación C que el actor se tomó con su teléfono inteligente con el fin de hacer feliz a alguna muy afortunada mujer (y ahora a nosotras, queridas lectoras).

Según el portal de la revista TV Notas, el también modelo y actual novio de Marimar Vega, envió por su celular diversos mensajes de textos acompañados con imágenes candentes, que fueron subidas a internet por algún aprovechado. La destinataria aún es desconocida, aunque se rumora que dichas fotos pudieron haber sido tomadas hace ya algún rato cuando Franco aún era pareja de Ana Serradilla, con quién duró aproximadamente tres años y cortó definitivamente a finales del 2009.

Fuente :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Leave a Reply